lunes, julio 22, 2024
Inicio COPIAPO INACAP sede Copiapó sorprende con el brazo de reina mas largo de Chile

INACAP sede Copiapó sorprende con el brazo de reina mas largo de Chile

por administrador
0 comentario

diciembre de 2023.- Este viernes, INACAP Copiapó en colaboración con el Hotel Atacama Suits, llevó a cabo un evento extraordinario en Mallplaza Copiapó al presentar un impresionante brazo de reina que marcó un hito, no solo en la preparación, sino también en las dimensiones alcanzadas. El brazo de reina, con una longitud inicial de 170 metros, equivalente a 433 rollos, fue creado por el esfuerzo conjunto de docentes, alumnos y chefs del hotel.

En la jornada, la notaria Gaby Hernández estuvo presente para verificar la longitud del brazo de reina, acompañada por el Vicerrector de INACAP Copiapó, Pablo Sanguinetti. La medición final asombró a todos al superar la meta inicial, alcanzando la asombrosa cifra de 177 metros, consagrándose como el brazo de reina más largo de Chile. Tras la medición, el brazo de reina fue compartido con los asistentes, quienes expresaron una recepción positiva y entusiasta.

calderafm

Teresa Torres, jubilada, compartió su experiencia como una de las personas que tuvo la oportunidad de disfrutar del brazo de reina y comentó que “excelente porque es un momento agradable que uno pasa mientras recorre el mall realizando las compras. Estaba exquisito, se pararon. deberían haber compartido la receta.

El Vicerrector de INACAP Copiapó, Pablo Sanguinetti, compartió su alegría frente a este extraordinario logro. «Este hito no solo representa la creatividad y dedicación de nuestra comunidad educativa, sino también nuestro compromiso con la comunidad local. En INACAP, nos enorgullece impulsar eventos que no solo sorprendan, sino que también reflejen la calidad y modernidad de nuestra oferta académica, caracterizada por carreras tecnológicas y con un alto índice de empleabilidad. Queremos seguir siendo un referente de innovación y formación integral en la región, contribuyendo al desarrollo de profesionales altamente capacitados para los desafíos del mundo actual».

Lucas Urizar, sub chef ejecutivo del Hotel Atacama Suits, también expresó su entusiasmo por este notable logro y declaró que “afortunadamente, todo resultó exitosamente. Fue bastante emocionante estar midiendo metro por metro; se sentía la expectación. Quiero sacarme el sombrero por INACAP, por las profesoras y los estudiantes, porque realmente todo lo que ustedes vieron aquí es fruto de su esfuerzo. Nosotros, como hotel, apoyamos en cuanto a la producción y logísticamente, pero principalmente, esto es mérito de INACAP. Además, estoy feliz de que la gente se acerque y participe en esta instancia».

Adicionalmente, las áreas de administración y salud se sumaron a la jornada, ofreciendo servicios gratuitos a los asistentes. Se llevaron a cabo asesorías para emprendedores y chequeos de salud, fortaleciendo así el compromiso de INACAP y sus colaboradores con la comunidad.

El evento continuará este sábado con la participación de las áreas de Minería, que presentarán equipamiento y minerales, Mecánica con la Clínica del Automóvil realizando inspecciones y diagnósticos a vehículos de los asistentes, e Informática con la Clínica del PC ofreciendo asesorías computacionales. Invitamos a la comunidad al Mallplaza Copiapó a participar y disfrutar de estos servicios completamente gratuitos.  

También te puede interesar

CALDERA FM  96.1

Destacados

últimos artículos

CALDERA FM © 2023/ Todos los Derechos Reservados

  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • CALDERAFM
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • CALDERAFM
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • CALDERAFM
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • CALDERAFM
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • CALDERAFM
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • CALDERAFM