En un segundo procedimiento un hombre en situación de calle también fue baleado. Carabineros del OS9 y Labocar desarrollan las pericias y adelantan las investigaciones.
Durante la medianoche vecinos del sector norte de Iquique reportaron una balacera, un niño de 13 años de edad resultó herido e ingresó al hospital de Iquique, donde permanece grave. El adolescente habría recibido un impacto balístico en el costado derecho de su cabeza.
Los hechos habrían ocurrido en los sectores Moisés González y Sotomayor del norte de la ciudad, usuarios difundieron imágenes en las redes sociales.
La Fiscalía indicó que el niño de 13 años se encuentra grave en el hospital. Señaló, que el fiscal Hardy Torres está a cargo del caso y dio instrucciones a personal de Carabineros del OS9 para iniciar las investigaciones de este hecho.
El fiscal Hardy Torres señaló, que los hechos ocurrieron “alrededor de la medianoche aproximadamente, efectivamente ingresó un chico de 13 años al hospital, que venía con impacto y se encuentra en riesgo vital, a raíz de estos hechos se dispuso que trabajara Carabineros del OS9 y el Laboratorio de Criminalística, quienes están desarrollando las pericias a objeto de poder llegar y determinar en qué circunstancias este chico resultó herido, y recabar los medios de pruebas que permitan la identificación de los responsables”.