Una masiva concurrencia de público tuvieron este fin de semana los locatarios del Terminal Pesquero de Caldera, con motivo de la celebración de Semana Santa. Las cientos de personas que llegaron este fin de semana largo se encontraron con una gran variedad de pescados y mariscos para disfrutar en esta Semana Santa, con gran cantidad de pescados como Congrios, Reinetas, Bonito, o pescado de roca y en cuanto a mariscos encontraron lapas, ostiones, locos y piures.
Wilson Michea, locatario del puesto “El Michea”, expresó “Hemos recibido a personas durante la semana, se ha hecho costumbre que las personas vengan antes a comprar, es por eso que hay más accesibilidad, tenemos de todo para ofrecer a nuestros clientes con todas las reglas sanitarias como corresponde, los precios han subido muy poco en comparación al 2022”.
Además del terminal pesquero, en su alrededor tuvieron una gran cantidad de comerciantes que aprovecharon de vender una gran variedad de productos en este fin de semana Santa.
Oscar Sandoval, locatario del puesto “Donde El Varas”, señaló “Un fin de semana muy bueno, estamos esperando a nuestros clientes con reineta, dorado, albacoras quiero invitar a nuestro terminal pesquero a consumir productos frescos como reineta, congrio, albacora junto a una gran variedad de mariscos para el paladar todo fresco”.
Julia Donaire, usuario del terminal pesquero, manifestó “Llegamos de Copiapo muy temprano a comprar ya que después llega mucha gente, en el muelle compre filete de bonito y acá en el terminal compré pescado de roca para un caldillo a muy buen precio”.